Como cambiar el fondo de Facebook

Autor:
Publicado el 12 octubre 2009

Una de las características clave de Facebook es el uniforme limpio y no desordenada que hace que la interfaz de usuario fácil y agradable a lavista, y por lo tanto, creo que las posibilidades de que podremos personalizar el esquema de diseño de color de fondo de nuestro Facebook es baja. Pero si quieres cambiar el fondo de Facebook, lo que podemos hacer, hay que usar Mozilla Firefox, Greasemonkey y el Auto-script Facebook Colorizer para fondos de pantalla personalizados para todos los perfiles de Facebook y álbumes de fotos que navegar. La combinación de colores de las páginas se genera dinámicamente para ajustarse a las fotografías mostradas en la página:)

Nota importante: Este truco sólo funcionará sólo cuando Facebook acceso desde el navegador de Mozilla Firefox con Greasemonkey y el Auto-scripts Colorizer instalado.

Ver más...

Categoría:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en General, Trucos Facebook. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>