Desbloquear Facebook en el trabajo

Autor:
Publicado el 2 marzo 2011

En este artículo os vamos a detallar cómo desbloquear facebook en el trabajo, es decir, como entrar en facebook en el trabajo cuando la red de tu oficina no te lo permite, cuando facebook está bloqueado en tu trabajo. Los pasos que tienen que seguir para conseguirlo son muy sencillos y están a continuación.

Desbloquear facebook en el trabajo con un “anonimizador”

Para acceder a facebook en el trabajo vamos a emplear un anonimizador. ¿Qué es un anonimizador? Un anonimizador, como su nombre indica, es una página web que hace anónima tu navegación, de manera que a partir del momento que uses uno de ellos la red de tu trabajo no sabrá que webs estás visitando y por tanto no te podrá impedir que entres en facebook. Esta es la manera más fácil de desbloquear facebook y la más rápida a priori, pero tiene un problema. El problema es que los filtros que normalmente bloquean facebook en el trabajo también bloquean este tipo de webs, por lo que a veces no es posible hacer este “truco”. Por ello a veces tienes que probar con varios anonimizadores hasta que uno funcione. Esta es una pequeña lista de anonimizadores que puedes usar, pero puedes encontrar más con una simple búsqueda en google de “anonimizadores web”:

Todos estos enlaces llevan a páginas web, y en todos ellos encontrarás un pequeño cuadro en el que puedes introducir una dirección web. Aquí debes introducir la dirección de facebook (www.facebook.com) y pulsar “Intro”. Inmediatamente te llevarán a la página de facebook, solo que la red de tu trabajo no sabrá que estás en ellas y te dejará seguir navegando sin problemas.

Esperamos que este truco os sirva a todos y así podrais entrar a facebook desde el trabajo

Ver más...

Categoría:
Etiquetas:

Planos relacionados

Esta entrada fue publicada en Trucos Facebook y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>